Ir al contenido principal
Próximo libro

Todo pasa x algo

No luches contra tus circunstancias, acéptalas

Aceptar es avanzar, y para aceptar, muchas veces es necesario conocer, porque así los pasos que se dan son siempre más seguros.

En este libro, la única intención que tengo es la de relatar historias, anécdotas, vivencias, que nos acerquen a entender que a veces las cosas pasan porque tienen que pasar, pero otras muchas veces pasan, porque nososotos hemos provocado que pasen.

Y es que amigos míos… todo pasa por algo CASI siempre.

Portada libro: Todo pasa x algo

Todo pasa x algo – Capítulos

Ilustración de un hombre caminando por un sendero de bosque, con un libro en la mano. A su lado hay un espejo roto donde salen personas con miradas tristes y cabizbajas

Capitulo 1: No puedo vivir sin ti

Ponte en situación. Un pub del centro de tu ciudad, abarrotado ya de madrugada. La música de fondo es esta canción. Tienes un Ballantine’s con Seven-Up en una mano, y con la otra, rodeas la cintura de tu chica. Ella se mueve lentamente, dejándose llevar por la melodía. Y tú, por un instante, te pierdes en una frase que te viene a la cabeza:

“Esta canción habla de nosotros.”

Una mujer y un hombre caminando sobre una cuerda, el hombre sostiene un palo y la mujer un hilo rojo

Capitulo 2: Ya no

Toda relación de pareja basada en un interés, sea el que sea, está condenada a morir. Cierto es que si para ustedes, morir en una relación es terminar con ella, se toparan con una realidad bien candente en nuestra sociedad actual, que no es otra que la de ver como parejas y matrimonios prefieren “conformarse” con estar juntos por el qué dirán, por evitar historias, o por puro “interés mutuo”, o como yo prefiero llamarlo, por mera cobardía emocional

Ilustración de una planta con raíces profundas en una tierra muy seca, hay un reloj de arena justo al lado de la planta

Capitulo 3: Ojalá

Nadie te enseña los pasos en un mundo que cada día te obliga a levantarte y caminar, nadie te prepara para un duelo, nadie te muestra lo que hay detrás de esa cortina de frustración, decepción y hasta desesperación diría yo… pero sobre todo nadie te va a preparar nunca para afrontar tus propios miedos, porque esos, como bien dice la expresión, son propios, son tuyos y solo tuyos, luego sólo tú, y desde dentro de ti, podrás darle solución a los mismos.